Voys pronto estará activo en España. ¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros.
No eres simplemente un cliente de Voys. De hecho, también contribuyes de otra manera. El dinero que nos pagas no sólo lo gastamos en ofrecer nuestro servicio y en costes operativos. Invertimos mucho en el desarrollo de productos de código abierto, aplicamos un impuesto de conectividad autoimpuesto del 1% y contribuimos a proyectos que consideramos importantes.
Por eso nos gusta ser abiertos sobre cómo gastamos el dinero que nos pagas.
Al pagar tu factura, apoyas lo siguiente:
Costes de adquisición con otros operadores de telecomunicaciones o proveedores de red
Costes salariales e impuestos, pero también cosas como buscar, contratar y formar a compañeros. De esta cantidad, 0,67 euros son para cargas sociales y WKR
La depreciación de nuestros activos
Alquiler de nuestras oficinas
Marketing, comunicación, patrocinio y otros gastos de venta
El coste de los escritorios, pantallas, clips, gastos de teléfono, ordenadores portátiles, oficinas en casa y herramientas en línea necesarios para realizar nuestro trabajo
Coches, mantenimiento, combustible, kilometraje, amortización y transporte público
Otros costes de las operaciones cotidianas, como contables, gastos bancarios, seguros y asesores
Costes de las nóminas de 48percent.org, donaciones y regalos
Los 0,58 euros restantes son nuestros beneficios. De esta cantidad, pagamos 0,16 euros en concepto de impuesto de sociedades. Eso significa que quedan 0,42 € después de impuestos.
Lo utilizamos para financiar nuestra expansión internacional. También utilizamos cada vez más esta cantidad para poner en marcha grandes proyectos o apoyar iniciativas que permitan la libre comunicación.