Voys pronto estará activo en España. ¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros.
Asegurarte de que tu empresa puede llamar y ser localizada por tus clientes. Eso es lo que hace Voys, pero de una forma única. En todo lo que hacemos, buscamos si puede ser más inteligente, mejor y más amigable.
Por eso ofrecemos la solución de comunicación que nos hace felices a nosotros mismos, suministrada por una empresa para la que disfrutamos trabajando. Para hacerlo posible, Voys tiene seis valores fundamentales que nos complace compartir contigo y que siempre podrás hacernos respetar.
Somos abiertos y honestos: lo que ves es lo que hay.
Los asesores de Voys se atreven a sentarse en la silla de la sala de juntas cuando te asesoran. Con nuestros conocimientos y experiencia, te ofrecemos no sólo la mejor solución de telefonía, sino la mejor solución para tu empresa.
Además, el «contacto personal» es realmente personal. Tienes tu propio gestor de cuentas, al que puedes llamar a un número de teléfono directo. Sin menús ni secretarias.
Te tratamos como queremos que nos traten.
Como cliente, puedes cambiar todos los ajustes de la centralita en nube en un sencillo entorno de gestión en línea. Si no te aclaras, nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición. Pueden responder a todas tus preguntas, desde el soporte técnico hasta la administración.
Soporte de alta calidad prestado por personas que entienden tus problemas y pueden resolverlos.
Desarrollamos nuestros servicios para y con nuestros clientes. Si quieres una funcionalidad adicional que aún no ofrecemos, la ponemos en una hoja de ruta. La prioridad de la solución a desarrollar la determina la necesidad del cliente. También puedes contribuir probando la versión beta de futuros productos -como la App Voys-.
Voys existe a través del cambio continuo. Construir, medir y luego aprender es el núcleo de la empresa. Por eso prometemos solemnemente equivocarnos, porque como todo el mundo tiene espacio para equivocarse, también lo hay para desarrollarse y aprender. Esto permite a todos en la organización, y nos referimos realmente a todos, realizar continuamente cambios inteligentes. Así es como mejoramos un uno por ciento cada día.
Todos buscamos siempre mejorar nuestros métodos de trabajo, productos y servicios.
La satisfacción en el trabajo y el crecimiento personal son importantes para las personas que trabajan en Voys. Cada colaborador dispone de un presupuesto de formación personal y Voys organiza regularmente cursos de formación en la empresa.
Además, todos los compañeros pueden dedicar el 10% de su tiempo de trabajo a proyectos que no se desarrollan necesariamente dentro de Voys. Estos proyectos son de ámbito social o simplemente están fuera del campo normal de trabajo.