Voys pronto estará activo en España. ¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros.
¿Quieres el aspecto profesional de una línea fija y la flexibilidad de tu teléfono móvil? Tenemos la solución: de fijo a móvil.
Con la telefonía de Voys, estarás completamente accesible. El número fijo de tu empresa puede ser atendido desde cualquier lugar, incluso cuando estás de viaje.
A través de la aplicación Voys, especifica cómo se te puede localizar: por ejemplo, en uno o varios teléfonos móviles, en la oficina o en tu buzón de voz.
Un número fijo en el móvil es muy barato. Ya tienes una cuenta con Voys que incluye el número por € 20,25 al mes, incluidas las llamadas dentro de Holanda.
Tenemos números fijos en todas las regiones de Holanda, incluida la tuya, y también tenemos números 085 nacionales. ¿Quieres traer tu propio número de teléfono? Tampoco hay problema.
En el que, por supuesto, instalas la aplicación Voys, para poder cambiar rápidamente si quieres estar localizable o no. Con tu teléfono inteligente, puedes hacer llamadas entrantes y salientes con un número de teléfono fijo empresarial.
En tu centralita en línea, fácil de gestionar, puedes configurar lo que ocurre cuando llaman a tu número de teléfono, ver las estadísticas de llamadas y consultar las facturas.
¡Pues sí! Opta por un aspecto empresarial y sigue estando localizable en cualquier lugar desde tu teléfono móvil.